Un velero zarpa con tres personas a bordo. Dos mujeres y un hombre forman un triángulo tan extraño como misterioso. Baños en alta mar, conversaciones nocturnas y tensiones sexuales. Un insomnio febril y la necesidad de libertad marcarán el rumbo de navegación.