Caroline vigila la calle a través de la ventana, se asusta al escuchar unas llaves, es Nathan, su marido. Ha llegado a sus manos un billete de lotería premiado que pertenecía a una chica que ha muerto. Discuten sobre si es ético canjear el premio. Nathan trata de convencerla...