Martín es un hombre divorciado y con un hijo que trabaja en una fábrica de cosméticos. Cuida su imagen y cuerpo de forma maniática y se siente solo. Desesperado, forma parte de un taller de seducción que le ayuda a encontrar pareja. Un día conoce a Marta y ligar con ella se convierte en su gran objetivo.