Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

¿Qué es?
¿Qué es?
¿Quién puede participar?
¿Quién puede participar?

El proyecto empresarial que resulte ganador en el concurso de ámbito europeo recibirá como premio la dotación de 10.000 euros brutos.

Asimismo, el proyecto empresarial que resulte ganador en el concurso de ámbito español recibirá como premio la dotación de 10.000 euros brutos.

Además, se destinarán 3.000 euros adicionales para premiar el mejor proyecto seleccionado presentado por una persona o equipo emprendedor.

Los 10 proyectos finalistas tendrán también:

  • Posibilidad de acceso gratuito a espacio de incubación durante el primer año de estancia, en alguno de los BICs ubicados en la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi.
  • Posibilidad de acceso a financiación de hasta 500.000 euros para el desarrollo de su proyecto (hasta 60.000€ a fondo perdido), a través de las ayudas gestionadas por la Red de BICs de Euskadi, y articuladas por el Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, a través de la SPRI, y las Diputaciones Forales (*)

(*) Algunos programas de soporte y apoyo a la financiación requieren acreditar su empadronamiento en la Comunidad Autónoma del País Vasco y/o tener un domicilio social ubicado en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

 

Promotor

Ediciones anteriores
2022
2021
2020
2019
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones