¿Qué pasaría si la persona a la que más quieres se convirtiera de repente en un extraño a tus ojos? Nadine, una aplicada trabajadora de fábrica, intenta reavivar su relación reconectando con sus emociones más profundas. Pero, ¿qué vio una vez en él que ya no puede encontrar? Un drama social romántico sobre el doloroso proceso del desamor y la magia inicial del enamoramiento.