Owen es un adolescente que trata de afrontar la vida en un barrio residencial de las afueras cuando su compañera de clase le habla de un misterioso programa de televisión nocturno: una visión de un mundo sobrenatural por debajo del suyo. En el pálido resplandor de la televisión, la idea que Owen tiene de la realidad comienza a quebrarse.