Una apasionada historia de amor inspirada en la música y la vida de Robert Wyatt. Bob y Alif, una joven pareja de artistas, experimentan la cultura hippie de los años 70 en Deià. Las drogas convierten un verano de ensueño en una pesadilla, explorando la euforia y la angustia de la creación artística, la fascinación por las drogas, el desencanto con la rutina y la degradación física y mental. Una historia universal sobre el poder transformador del arte y la música.