En una playa de Barcelona aparece el cadáver de un hombre con un mensaje tatuado en el brazo: "He nacido para revolucionar el infierno". El detective Pepe Carvalho será el encargado de llevar el caso, que lo llevará desde los bajos fondos de Barcelona hasta los canales de Amsterdam, sin que ello afecte a sus particulares métodos de investigación.