Cavallero es un empresario en apariencia respetable, católico y conservador. Sin embargo, él y tres amigos forman una banda de ladrones que atracan bancos en distintas ciudades italianas. Un estudio del submundo criminal milanés basado en los atracos y asesinatos de la banda de Cavallero en la segunda mitad de los años 60.