En una provincia cercana a Bangkok, Yong parece llevar la típica vida de un anciano, aunque tiene una reminiscencia de su paso por el ejército tailandés, donde perdió el dedo índice de la mano derecha. Pasa los días cuidando a su inteligente sobrina, que fue abandonada por sus padres, y fantaseando con construir una casita en un árbol con sus manos. También habita la casa Rambo, un perro Ridgeback negro cuyos ojos tienen la peculiaridad de poder ver los misterios del mundo después de la muerte.