Guionista (Bosé, SkyShowtime, Telecinco) y presentadora de programas, galas y eventos. Colabora con el programa Ovejas Eléctricas (TVE), es miembro de la tertulia La Cultureta (Onda Cero), columnista en Fotogramas y profesora de Guión en la Universidad Carlos III de Madrid.
Susana Herreras es gerente de series de producción original en Movistar+ y productora ejecutiva de proyectos como Mira lo que has hecho, Hierro, Rapa, El inmortal, El otro lado o La Mesías. Antes trabajó en Sogecine y en Canal+ como responsable del departamento de desarrollo, en largometrajes como Mar Adentro y La gran aventura de Mortadelo y Filemón; y fue productora de las primeras series del operador de pago: Qué fue de Jorge Sanz y Crematorio.
Ha escrito, coproducido y dirigido las películas Mapa (2012), Apuntes para una película de atracos (2018) y Arquitectura emocional 1959 (2022) y la series de investigación documental El caso Asunta (2017), El caso Alcásser (2019), 800 metros (2022) y El Circo de los Muchachos (2024).