Celeste es la gran estrella de la música latina. Sus canciones son un fenómeno mundial y sus conciertos llenan estadios. Pero esta serie no trata sobre ella. La verdadera protagonista de Celeste es Sara Santano, una inspectora de Hacienda que ha dedicado toda su vida a la recaudación de impuestos. Tras más de treinta años entregados a la agencia tributaria, cuando está a punto de jubilarse, recibe el encargo más importante de su carrera: demostrar que Celeste tiene que pagar en España.