Un recorrido íntimo por la vida de la legendaria soprano Maria Callas, interpretada por Monica Bellucci. A partir de recuerdos, cartas e imágenes exclusivas nunca antes vistas, Callas habla abiertamente de su humilde infancia en Nueva York hasta el cenit de su carrera global. Rodeada de recuerdos espectrales de su pasado, descubrimos a la mujer detrás del ícono, tendiendo un puente entre sus personalidades pública y privada. Un homenaje atemporal a una leyenda eterna.