Un día, Ayano se va de picnic con su novio Shuichi y su hija pequeña Minato. El ambiente entre los tres es un poco incómodo debido a la presencia de la difunta madre de Minato, Miho. Finalmente, los tres se dispersan. Minato se sumerge en los recuerdos de su madre. Shuichi ve una fantasía familiar del pasado. Y entonces el fantasma Miho aparece frente a Ayano. Tras hablar un rato sin decirse el nombre, las dos se separan.