Multitudes de fieles evangélicos rezan para que Jesús intervenga, mientras en la Amazonía miles de víctimas de COVID son enterradas en fosas comunes. Una ola de bolsonaristas invade los palacios de los tres poderes clamando por una intervención militar. Los televangelistas prometen riqueza y felicidad en este mundo, siempre que sus seguidores los ayuden a tomar el poder. En Apocalypse in the Tropics, vemos un Brasil listo para desmoronarse en nombre de la fe.