Un niño etiquetado como problemático es llevado por su madre a un extraño templo. Contra las esperanzas de su madre, el niño continúa con su comportamiento rebelde. Allí, conoce a un chico conocido como el 'monstruo', que se toma con calma sus travesuras. A través de la perspectiva de este chico, el niño aprende el valor de la vida. Siguiendo su mirada, se puede sentir que las enseñanzas de la naturaleza resuenan más profundamente que cualquier sermón.