Cocina tradicional japonesa, cocina francesa y sushi. A través de las hermosas estaciones de Hokkaido, seguimos la vida cotidiana de cuatro chefs que practican sus artes culinarias, junto a agricultores y ciudadanos y la cultura del norte de Japón.