Una joven sufre para cuidar a su madre gravemente enferma. En sus esfuerzos para mejorar la autoestima de su progenitora, se enfrenta a sus propias motivaciones ocultas, dándose cuenta de que el miedo a la pérdida no es la única fuerza que la impulsa.