Un documental de una calle, hecho en la calle: la esencia ecléctica de Les Rambles de Barcelona, un reclamo turístico donde la vida nunca cesa. Llegada la noche, la calle se transforma y se convierte en un espacio de controversia. Una mezcla de idiomas, oficios, razas, religiones e ideologías que conforman un circo esperpéntico donde domina la presencia masculina. Bona nit, rambles es el retrato de un zoológico humano desde la perspectiva de dos mujeres jóvenes paseando por la noche en su ciudad.