Poniéndose delante de la cámara, el estudiante de cine chino Kai intenta revelar las complejidades de su amistad con Hal, un afroamericano mayor que él, vendedor de periódicos que conoció a su llegada a los EE.UU. A medida que recrean los acontecimientos que sucedieron hace un año, ambos comienzan a lidiar con la autenticidad y las cuestiones éticas del proyecto. Sin embargo, ninguna forma documental puede arrogarse superioridad moral.