Pedro, de 72 años, está tratando de lidiar con la inminente marcha de casa de su hijo. Alex, de 38 años, ha conseguido un trabajo como enfermero en Inglaterra y sabe que su mudanza será difícil para su padre. Mientras salen en una última cacería, llena de palabras y sentimientos reprimidos, descubren que su perra Canela ha tragado veneno para zorros. Alex y Pedro lidian con esta tragedia con puntos de vista opuestos. ¿Los ayudará este desastre a vincularse y finalmente conectar a través de la profunda tristeza que siente Pedro?