Norberto lleva toda una vida con María. Viven en un barrio humilde y conocen a sus vecinos desde hace décadas, pero ambos tienen un secreto que pocos saben: de vez en cuando, atracan. Con ello cumplimentan su pensión y ayudan a algún que otro amigo. Pero Norberto necesita dar un giro para sentirse vivo, libre, para sentirse ELLA misma. Una confesión inesperada que pondrá en jaque toda su vida y la de su entorno.