Allan tiene 11 años y en su solitario verano termina ejerciendo de antena humana para su vecino obsesionado con los OVNIS. Pero lo único que encuentran es a Britney, una niña extraterrestre que está haciendo un trabajo para la escuela sobre la primitiva raza humana. Allan debe ayudarle a volver a casa pero, entretanto, ella intenta comprender a la especie humana.