Un coche, música, dos cuarentones divorciados follando sin parar... ¿Qué podría salir mal? ¡Todo! Xabier y Miren se quedan pegados y, a partir de entonces, una noche que prometía ser maravillosa se volverá un infierno para la pareja, especialmente cuando sus respectivas hijas llegan al hospital.