En esta charla, James Verdesoto explora el arte de crear carteles de cine que no solo capturan la esencia de una película, sino que también se convierten en símbolos duraderos de la cultura cinematográfica. Con estrategias derivadas de su trabajo en películas icónicas como Pulp Fiction y Ocean’s Eleven, James revelará cómo destilar la narrativa, los temas y el impacto emocional de una película en una única imagen impactante. A través de anécdotas de su carrera entre bastidores, James enfatizará el papel crucial de alinear el marketing visual con la visión del director y el tono de la película. Compartirá consejos prácticos para cineastas, productores y estudiantes sobre cómo colaborar de manera efectiva con equipos de diseño para asegurar que los carteles, trailers y contenido digital reflejen con precisión la película y cautiven al público objetivo.