Shelf Life arranca con una premisa inusual: ¿pasar tiempo entre personas que envejecen queso podría proporcionar información sobre cómo es para nosotros los humanos envejecer? Un viaje itinerante a lugares remotos e inesperados, que van desde Japón hasta Tblisi, ofrece una experiencia culinaria y temporal inmersiva, intercalada con extrañas meditaciones visuales destinadas a desperta la curiosidad y plantear nuevas preguntas.