Sátira política, a la vez que síntesis histórica y didáctica, de la violencia en los Estados Unidos bajo el mandato de Lyndon B. Johnson entre 1963 y 1969. A través de la reutilización de una variedad de imágenes de archivo y entrevistas, la película analiza la política de los Estados Unidos, mediante la revisión de los asesinatos de Martin Luther King Jr., John y Bob Kennedy.