La construcción de autobuses, para solucionar el problema del transporte urbano. Es uno de los últimos documentales que realizó el cineasta afrocubano antes de su expulsión definitiva del ICAIC en 1972. Alterna planos del ensamblaje de autobuses diseñados para el transporte de obreros con la representación y participación política de los trabajadores en las asambleas celebradas en el taller.