Mientras caminaba, me fijé en los asientos que hay en las huertas. Esperan a que quienes cuidan dichos huertos se sienten en ellos. Cada uno tiene su propia naturaleza, su forma, su manera de estar. Parece que hablan de cuidados. Se escuchan mutuamente, comparten ideas, herramientas, problemas y acciones.