Remo Manfredini es un jockey legendario, pero su comportamiento autodestructivo empieza a eclipsar su talento y a amenazar su relación con Abril, su novia. El día de la carrera más importante de su vida, que saldará las deudas con su jefe mafioso Sirena, sufre un grave accidente, desaparece del hospital y vaga por las calles de Buenos Aires. Liberado de su identidad, empieza a descubrir quién es realmente. Pero Sirena quiere encontrarlo, vivo o muerto.