Una ciudad costera de Brasil. Kai llega de Taiwán de vacaciones con el corazón roto. Un aire acondicionado estropeado la envía a la tienda de paraguas de Fu Ang. Podrían haberse convertido en amigos, pero la temporada de lluvias no llega y la tienda desaparece. Mientras busca a Fu Ang, Kai descubre la historia de Xiaoxin y un grupo de trabajadores chinos en un lujoso rascacielos. Kai se encuentra extrañamente reflejada en el relato de Xiaoxin.