Dos historias de migración entre la ciudad y el campo. En la primera parte, después de que la rotura de una presa de residuos inunde su pueblo natal, Joana, una trabajadora rural, se traslada a São Paulo para buscar a su hermana Tania, que vive con su nieto Jaime. Joana lucha por prosperar en la ciudad obrera. En la segunda parte, tras la muerte de su padre, del que estaba distanciada, Flavia se traslada a su granja con su esposa Mara. La naturaleza obliga a las dos mujeres a enfrentarse a frustraciones y a lidiar con viejos recuerdos y fantasmas.