Ella y Él están a punto de cumplir los 40 y llevan siendo pareja media vida. Cuando asumen que ha llegado el momento de separarse, deciden celebrarlo haciendo una fiesta en la que poder honrar su amor y todo el tiempo que han pasado juntos. Pero sus amigos, los invitados a la fiesta, no terminan de creer que vayan en serio ni con la fiesta ni con la separación.