Cuando Adry sale de la carcel tras haber estado 10 años tras las rejas, se encuentra con que su hermano adolescente Álvaro está juntándose con compañias negativas y siguiendo sus pasos. Adry intentará recuperar a su familia y cuidar de su hermano mientras personas de su pasado regresan para volver a introducirle en el mundo de las drogas, la delincuencia y el crimen. Flores del cemento es una historia de redención, el retrato de unos jóvenes que se sobreviven en un mundo de violencia y decadencia.