Vera, Juan y su hija Manuela viajan hasta Mallorca para pasar la Semana Santa en una casa idílica frente al mar. Alonso, antiguo compañero de Juan en el trabajo, es el propietario y vive allí algo retirado desde que perdió a su pareja en un accidente. Vera y Juan han tomado la decisión de separarse y quieren que Alonso ejerza de hombre bueno, un mediador que les ayude en ese proceso tan complicado. Pero en los días siguientes, todo gira en distintas direcciones, sin que ellos puedan controlarlo.