Enero de 1964, el autor de la novela Tiempo de silencio, Luis Martín-Santos, fallece en un trágico accidente de coche. Cuando se cumplen 60 años del accidente y el centenario de su nacimiento, seguimos a sus hijos en un viaje para reconstruir al escritor, al psiquiatra, al hombre más allá de la obra que le convirtió en promesa literaria. Un recorrido por la figura de Martín-Santos, su particular visión de la España de posguerra y su obra oculta durante años a partir de textos en parte inéditos.