En un futuro próximo, en el que la Tierra ha castigado a todos los adultos por no cuidar adecuadamente de nuestro planeta, un grupo de niños, abandonados a su suerte en un mundo destrozado, viven el día a día e intentan obviar la incertidumbre del futuro. Los niños canalizan su miedo a través del odio a los adultos, pero ¿qué ocurrirá cuando uno de los niños empiece a convertirse en uno de ellos?