Xingxing, un estudiante de un remoto pueblo de montaña, se imagina que hay extraterrestres en el cielo e intenta verlos por todos los medios, ante el escepticismo de sus vecinos. Solo su obsesivo hermano Yueliang le ayuda para que su deseo se haga realidad.