Emre no denuncia la agresión sexual que sufre Gülizar, su prometida, pero decide más adelante ir él mismo a por el culpable. Los preparativos de la boda de Gülizar se convierten poco a poco en un periplo claustrofóbico y mudo, porque teme que se descubra quién fue su atacante. El resquemor de su silencio la abrasa tanto a ella como al amor que siente por Emre.