Una familia tiene dificultades para hablar de sentimientos, amor o intimidad. El negocio familiar —alquilar, vender y reparar excavadoras— exige toda su atención. Todos tienen que arrimar el hombro. Cuando la hija muere en un accidente, la familia se colapsa. El hijo prefiere irse a Estados Unidos antes que hacerse cargo de la empresa. El padre se enamora de la nueva directora del coro y la madre se encuentra de repente sola.