Jara y sus dos mejores amigas han crecido en un centro de menores. Quieren celebrar el cumpleaños de Jara en el concierto de su trap queen favorita, pero para hacerlo necesitan dinero. No hay muchas formas de conseguirlo, pero Jara sabe que tienen algo que algunos hombres siempre buscan.