La ascética vida de una viuda y su hija en un aislado pueblo de las montañas del Cáucaso se ve interrumpida por la llegada de un viajero extranjero en busca de cobijo. Su presencia despierta el deseo erótico en ambas mujeres, que tras la partida del viajero quedan sumidas en la culpa.