Momentos íntimos y fragmentados se desarrollan en una comunidad de zoológicos y centros de rescate de animales en toda Argentina. A medida que se descubren las historias de estas instituciones, el personal trabaja incansablemente día y noche para cuidar de los otros animales recluídos, fomentando un vínculo mutuo que trasciende los límites imaginarios entre humanos y animales.