Chatila y Reda están ahorrando para pagar pasaportes falsos para salir de Atenas. Pero cuando Reda pierde el dinero que tanto le costó ganar por culpa de su peligrosa adicción a las drogas, Chatila trama un plan extremo, que consiste en hacerse pasar por traficantes y tomar rehenes en un esfuerzo por sacarlo a él y a su mejor amigo de un entorno sin esperanza antes de que sea demasiado tarde.