Acompañado por su amigo Miyata, Sano regresa a Izu, un resort junto al mar en Japón donde cinco años antes se enamoró de su esposa Nagi. Abrumado por el dolor y la nostalgia del lugar, Sano comienza a buscar una gorra roja que Nagi perdió una vez.