Una base de cohetes rompe la tranquilidad de un pueblo costero de pescadores. Cuando el cohete despega, la vida comienza a cambiar. La abuela se despierta durante la evacuación, anhelando encontrar a Ah-Wen y recuperar los buenos tiempos.