En una remota zona rural, una madre muere durante el parto y deja tras de sí a una hija que presencia el suceso. Sin leche materna para la recién nacida, la vaca de la familia se convierte en su salvavidas, proporcionándole sustento y esperanza. El vínculo de la hija con la vaca se hace más profundo con el tiempo, hasta que ocurre otra tragedia despiadada que vuelve a destrozar su frágil mundo.