En un pueblo costero de la India, dos jóvenes reciben la noticia de la desaparición de una amiga, Leela. Los rumores sobre su muerte se han extendido, con la incertidumbre de si se quitó la vida o consiguió escapar a la ciudad. Mientras pasan el día discutiendo sobre su paradero, se desvela la naturaleza de su relación en este pueblo de mala muerte.