En un viejo estudio de grabación soviético, un grupo de músicos intenta grabar una composición basada en la obra de Pushkin El festín durante la peste. Un fenómeno extraño y aterrador perturba a los músicos, ya sean los espíritus del pasado o el eco de una guerra. Nadie se da cuenta de lo que sucede a su alrededor hasta el final.