En 1958, Angelo entra en una ruinosa escuela religiosa, donde la mayoría de los sirvientes domésticos son mentalmente retardados. Angelo pronto demuestra que él es diferente de sus compañeros, rebelándose contra las arcaicas regulaciones de la institución, en lucha constante con el vicerector.